La Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucía activa un registro de pozos peligrosos

Las redes se inundan de fotografías de pozos, muchos de ellos en la Axarquía. Este es el enlace al que debes remitirlas.

La Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucía (ATPCA) ha activado un registro de pozos peligrosos dada la alarma que ha generado la muerte del pequeño Julen en Totalán.



Son numerosas las fotografías que los ciudadanos están difundiendo por las redes sociales de pozos con peligro de que alguien caiga dentro, muchos de ellos en la comarca de la Axarquía.

Si ayer les informábamos el aluvión de denuncias en Vélez-Málaga, donde en apenas 48 horas los agentes municipales han precintado hasta ocho pozos de similares características, también se han difundido imágenes del término municipal de Torrox y del entorno del río Chillar en Nerja.

Las personas que tengan conocimiento de un pozo con riesgo, puede informar en el siguiente enlace: http://atpca.es/ES/ATPCA13.html

Si el pozo presenta un peligro inminente que pueda poner en riego vidas, deben llamar de inmediato a Emergencias 112 Andalucía e informales de la situación de peligro.

La Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucía se compromete a notificar tu información ante el Ayuntamiento donde se encuentre el pozo, así como ante Protección Civil y/o Guardia Civil, tras realizar las oportunas comprobaciones.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga