La Asociación de los Reyes Magos realiza una nueva entrega de aceite a Servicios Sociales en Nerja

El concejal de Servicios Sociales de Nerja, Daniel Rivas, informa que la Asociación de Reyes Magos de Nerja ha entregado en el edificio de los Servicios Sociales del Ayuntamiento una nueva remesa de botellas de aceite, por valor de 1.000 euros. Las botellas se añadirán a los lotes de alimentos que diariamente se entregan a las familias más necesitadas.

La Asociación ya hizo, el pasado 28 de mayo, la entrega de una remesa de 600 botellas, recopiladas por la asociación a cambio de las mascarillas que elaboran sus componentes. Anteriormente también habían donado 500 euros para la compra de alimentos. Encarnación García, conocida como Encarnita Kronox, ha realizado la entrega, manifestando su satisfacción por hacer esta entrega “especialmente en estas fechas, que dan sentido a la asociación”.



El concejal ha agradecido el enorme esfuerzo que siguen realizando los miembros de la asociación por seguir ayudando a las personas más necesitadas del municipio, animándolos a que sigan con esta labor, tan necesaria ayudar a las personas afectadas por la crisis económica provocada por el coronavirus.

In this article