La Asociación Amivel cumple 27 años integrando a personas con diversidad funcional

El colectivo Amivel sigue creciendo, y lo hace cumpliendo años, 27 ha cumplido. Esta asociación  trabaja para mejorar la calidad de la vida de las personas con diversidad funcional con hándicap físico u orgánico de Vélez-Málaga y  la Axarquía. En unos días, Cristina Quintero, su presidenta estará en 24 FM Radio y AxarquiaPlus. 

Esto podemos leer en su redes sociales,



«En todas las facetas del ser humano desde la educación, formación y empleo, transporte adaptado, eliminación de barreras arquitectónicas, punto de playa adaptado, salud, natación, atención y asesoramiento al discapacitado y entorno familiar, deporte, ocio y tiempo libre, cultura,….. Mucha lucha para tener objetivos cumplidos. Mucho camino rodado con muchos obstáculos pero en ningún momento se ha dejado de luchar. En éste último año se nos fue uno de los fundadores de AMIVEL, Francisco Jiménez Tovar, por todos conocidos por Curro. Amigo se te echa mucho de menos.
Agradecer a todas aquellas personas e Instituciones que de algún modo han contribuido a que AMIVEL sea un referente. Por ello pedimos que en los momentos claves no fallen y sigan contribuyendo en mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional». ¡Qué sean muchos más!

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar