La agenda de eventos de AxarquiaPlus ya es referente con cerca de 50.000 consultas en 2018

El Festival Aéreo Internacional y el Weeked Beach Festival, por este orden, los que más visitas recibieron

La completa Agenda de Eventos que ofrece en su web axarquiaplus.es ya se ha convertido en todo un referente para conocer al detalle las actividades programadas en la comarca de la Axarquía al recibir en 2018 un total de 49.428 consultas, es decir, una media de 135 cada día.

Los eventos en Torre del Mar, sobre todo los relativos a los horarios del Festival Aéreo Internacional y el Weekend Beach Festival, han sido los más buscados con 9.382 visitas en el primer caso, y 7.400 en el segundo. Ello supone que estos dos masivos acontecimientos en las playas de la Axarquía durante el verano, registraron casi el 34% del total de las consultas.

Al margen de estos dos eventos más relevantes, el municipio de Vélez-Málaga también acapara los siguientes más consultados. Así, el ranking continúa, por este orden, con la actuación de El Arrebato en la noche de San Juan (2.835), la exposición de la moto de Marc Márquez (2.054), el concierto de Antonio José en la pasada edición de la Real Feria de San Miguel (2.024) y la programación de las actuaciones diarias en el paseo marítimo de Torre del Mar ‘Al Son del Rebalaje’ (1.243).

Nos tenemos que ir hasta la séptima posición para encontrar un evento de fuera del término municipal veleño. Es Torrox quien ocupa las dos siguientes posiciones con el Oktoberfest y la Feria del Morche.

En el ranking aparecen entre los 40 eventos que despertaron el mayor interés de los seguidores de Axarquiaplus, además de los anteriores, las siguientes actividades:

En Vélez-Málaga: la Ruta de la Tapa, el Carnaval, la feria de San Miguel, la programación de Navidad, los actos con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la fiesta de la Primavera y la Noche en Blanco.
En Torre del Mar: La fiesta de la Cerveza, la programación de Navidad, el Carnaval, feria de Santiago y Santa Ana y la Procesión de la Virgen del Carmen.
En Torrox: Día de Las Migas, feria de Torrox y Día del Turista.
En Rincón de la Victoria: Procesión de la Virgen del Carmen y Carnaval.
En Nerja: Programación de Navidad, Concierto de Niña Pastori y programación de la feria.
En Algarrobo: Día de la Quema y Playeando.

También aparecen en el top 40, El Festival de las 3 Culturas de Frigiliana, la Fiesta de los Viñeros de Moclinejo, el Día de la Uva Moscatel de Iznate, la Fiesta de la Independencia de los EE.UU. en Macharaviaya, la Fiesta del Níspero de Sayalonga, el Día del Aceite de Periana, la feria de Alcaucín, el Día de la Mula de Arenas, el concierto de Mago de Oz en Sedella y el Día del Campo en Benamargosa.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar