La Administración Virgen de Lourdes de Vélez-Málaga repite con el primer premio de la Lotería Nacional

Ayer selló un premio de 103.598 de la quiniela y esta noche ha repartido varios décimos del número de la Lotería Nacional

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy jueves 21 de junio, dotado con 300.000 euros por serie, ha correspondido al número 10.290 y se ha vendido en varios puntos de España, entre ellos, en la Administración nº 3 Virgen de Lourdes de Vélez-Málaga, la misma que en la jornada de ayer selló un premio de 14 aciertos de la quiniela del mundial y que estuvo dotado con 103.598 euros.

Eduardo Recio, propietario de la Administración ubicada en calle Cristo número 11, ha señalado a AxarquiaPlus que se trata de un número abonado del que recibe diez décimos, de los que al menos tres ha podido confirmar a esta hora que se han vendido, por lo que la cantidad en premios será de un mínimo de 90.000 euros.

El segundo premio del sorteo celebrado este jueves, dotado con 60.000 euros por serie, ha sido para el 79.613. Los reintegros han sido para los números acabados en 0, 8 y 4.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar