El portal de empleo universitario “Aula Magna” también habla del Weekend Beach torreño

Este es el reportaje “Música, playa y calor: prepárate para el Weekend Beach Festival”, publicado en www.aulamagna.com.es 

Con el verano llegan los festivales de música y en Andalucía sus playas y la temperatura dan para los mejores. Del 4 al 7 de julio es el turno del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, cuatro días donde más de 90 artistas nacionales e internacionales se repartirán por cuatro escenarios para dar el mejor ambiente y mejor música al verano.

Con este son ya cinco años los que el Weekend Beach Festival de Torre del Mar acode a las playas para mezclar estilos musicales y traer los referentes del rock, pop, reggae, hip hop, mestizaje y la música electrónica… ve preparando la maleta que entre los confirmados más relevantes del cartel se encuentran David Guetta, The Offspring, Wycleff Jean, Asian Dub Foundation, The Qemists, Bunbury, Boikot, Macaco, la Raíz, la Pegatina, Juanito Makandé, El canijo de jerez, SFDK, el Langui y Mala Rodriguez entre otros muchas más ¿te los vas a perder?

Cómo llegar al Weekend Beach Festival de Torre del Mar
El recinto de Weekend Beach Festival está ubicado en primera línea de playa del municipio de Torre del Mar, en concreto en la prolongación del Paseo de Poniente.

Si vienes en coche: Llegar en coche es la opcion más rapida que hay para llegar a Torre del Mar, ubicado a 25 minutos de Málaga, en el término municipal de Vélez-Málaga.
Si vienes en bus: Velez Málaga y Torre del Mar tienen una extensa red de servicio de autobuses que conecta estas localidades con la capital Malagueña. Málaga tiene servicio de autobuses desde todas las partes del país.
Si vienes en tren: Llegar en tren a Málaga a la Estación de Renfe es otra opción, y desde ahí bien en coche o en Autobús podrá trasladarse hasta Torre del Mar. La estación de RENFE en Málaga y la estación de autobuses, desde donde podrá ir a Torre del Mar, se encuentran muy cerca, por lo que no tendrá problemas de conexiones.
Si vienes en avión: El Aeropuerto más cercano a Torre del Mar es el Aeropuerto Pablo Ruíz Picasso de Málaga, unAeropuerto Internacional al que podrá llegar desde cualquier punto de Europa y norte de África.
Si vienes en barco: Sí, es posible. Desde el puerto de Málaga diariamente salen cruceros y otros tipos de embarcaciones con dirección a diferentes puntos de Europa y España.

Por si te lías mucho: este es el número de la parada de taxi 951 204 445

c
Ya estás en el Weekend Beach Festival, notas la arenas bajo tus pies y la música te envuelve… pero mejor dejar esa maleta en algún sitio en el que no moleste y para ello la mejor opción es el bono de acampada, para vivir el festival en toda su esencia.

¿Cómo se montaba la qechua?: Disfruta de una estancia cómoda y segura en un recinto habilitado para tus necesidades. La Zona de Acampada Weekend Beach Festival se sitúa junto al recinto del festival, a tan solo 10 metros, en la prolongación del paseo marítimo y frente a la playa del Poniente de Torre del Mar. El horario de apertura de la acampada será desde el miércoles 4 de julio a las 10:00 horas hasta el domingo 8 de julio a las 19:00 horas. La zona de acampada permanecerá abierta 24 horas desde su apertura hasta su cierre.
Deja tu caravana y a bailar: El horario de apertura de la acampada será desde el miércoles 4 de julio a las 10:00 horas hasta el domingo 8 de julio a las 19:00 horas. La zona de acampada permanecerá abierta 24 horas. desde su apertura hasta su cierre. Dispone de un espacio para unas 30 autocaravanas o caravanas. Cada espacio para caravana reservada dispondrá de un espacio de 5 m. x 7 m.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga