Juventud te invita al Campus de Navidad “Nerja Creativa”

Es gratutio pero es necesaria inscripción previa, por vía telefónica 952526916, por email [email protected] o vía presencial en la Oficina del Centro de Información Juvenil.

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, la concejala de Juventud, Sara Rivas, el concejal de Nuevas Tecnología,s Jorge Bravo, y la concejala de Educación, Anabel Iranzo, han presentado el II Campus de Navidad gratuito, junto con los dinamizadores del área de Juventud. Este Campus que recibe el nombre de “Nerja Creativa” está organizado por las áreas de los respectivos concejales mencionados.

Tras el éxito alcanzado en los Campus de Verano y el pasado año el de Navidad, de nuevo se organiza este año la edición de este segundo campus navideño donde la diversión está unida al conocimiento y el aprendizaje. Este Campus se realizará los días 24, 26, 27,28 y 31 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero de 2019, siendo el inicio de éstos cada día a las 09:30 horas.

Cada taller cuenta con material propio del centro, a excepción de los talleres de robótica y 3D para los cuales se recomienda traer los móviles propios. Existen muchas novedades en cuanto a talleres con respecto al año anterior, los cuales versan sobre Robótica, Impresión 3D, Técnica de Estudio a través de juegos Ambientales y de Ocio:

Robótica: Iniciación a la maravillosa tecnología de la robótica. Aprender de manera fácil y sencilla a programar, motivando a los participantes al conocimiento de esta tecnología.

Impresión 3D: Iniciación al diseño y producción de piezas a partir de un modelo virtual ya creado.

Juegos de ocio: Talleres de Aprendizaje, Iniciación a los deportes de: Dardos, Futbolín, Billar, Juegos de mesa etc.

Aprende jugando: A través de metodologías Didácticas trabajar la Concentración, Visualización y Observación mediante juegos.

Taller Ambiental: Iniciación de la fotografía en la Naturaleza. La Contaminación, Agricultura Ecológica, Reciclaje, Siente el paisaje etc.

Desde el Ayuntamiento de Nerja se invita a los jóvenes a realizar  estos talleres que tendrán un máximo de 10 alumnos y son totalmente gratuitos.

Es necesario la inscripción previa, por vía telefónica 952526916, por email [email protected] o vía presencial en la Oficina del Centro de Información Juvenil, sita en Calle Cristo Nº 12, en horario de 9;30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga