Algarrobo, nuevo líder de la 2ª Andaluza, denuncia palabras machistas sobre la presidenta del club

Aunque empató en casa (1-1) con el Riogordo, el Algarrobo se hace con el liderato en solitario de la Segunda Andaluza, ya que el Almárgen perdió en Rincón. Pero sin duda, lo que ha llamado la atención es la nota de prensa que nos comunica el club de La Vega, denunciando que un futbolista del Riogordo, no han querido dar el nombre, se dirigió de forma despectiva y con palabras machistas a la presidenta del club, María José Pérez.

Este es el comunicado que nos hace llegar desde el conjunto algarrobeño: «Queremos manifestar que en el fútbol cabemos todos, sin discriminar ni sexos, ni ideologías, por lo que rechazamos y denunciamos públicamente los lamentables comentarios vertidos en el día de hoy por parte de un jugador del equipo rival hacia nuestra presidenta, a la cual se ha dirigido en los siguientes términos “Vete a tu casa a fregar platos, que es donde tienes que estar”, “Las mujeres no tenéis que venir al fútbol”. Comentarios los cuales nos parecen una lacra total para este deporte y los cuales árbitros y asistentes consultábamos, pero no oyeron y por tanto no entraron en acta. También queremos dejar claro que tenemos una relación cordial con el Riogordo CF el cual no involucramos directamente como club, considerando como responsable únicamente a la persona que cometió los hechos. Al parecer, siempre según el Algarrobo, todo se originó cuando la presidenta, que se encontraba en la grada, se dirigió al asistente, para que advirtiera a un jugador del Riogordo que estaba golpeando el banquillo y que dejara de hacerlo. A partir de ahí, según la versión del club de La Vega, empezaron las palabras machistas hacia la presidenta que también comenzó a discutir con este futbolista.



En lo deportivo, el gol de Pablo hace líder al Algarrobo en un partido de gran intensidad y donde el Riogordo estuvo a punto de llevarse la victoria, pero ese tanto en el minuto 90 de los de Francis Parrado, otorga un punto de oro para comandar la Liga antes del parón navideño. Suman 35 puntos, seguido de Almargen 34 y Torre del Mar es tercero con 32 puntos.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar