Juventud de Nerja convoca una nueva edición de los Premios al Mérito Académico

“Desde la Concejalía de Juventud, queremos animar a todos los jóvenes estudiantes de la localidad a continúar formándose para garantizar un futuro laboral de calidad y lleno de oportunidades”, ha afirmado el concejal de Juventud nerjeño Daniel Rivas.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha convocado una nueva edición de los Premios al Mérito Académico para el curso 2021/2022. Lo ha anunciado el concejal de Juventud, Daniel Rivas, informando que “la Junta de Gobierno ha aprobado las bases y la convocatoria de dichos premios, con una cuantía que asciende a 6.000 euros”. 



Rivas recuerda que “con estos galardones el Ayuntamiento de Nerja pretende reconocer el esfuerzo, dedicación y logros académicos de los jóvenes estudiantes matriculados en los dos institutos del municipio. En total se entregarán 20 premios a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclo de Grado Medio. Las cuantías oscilarán entre 300 euros para una nota final de 9 a 10, 200 euros para notas finales de entre 7 y 8,99, y 100 euros para notas de entre 5 y 6,99”.

Como en las pasadas ediciones, cada uno de los dos institutos de Nerja presentará una lista con los diez mejores expedientes académicos del alumnado de Bachillerato y diez de Ciclos. Una vez presentadas, la Concejalía de Juventud elaborará una lista definitiva de los premiados, tras las comprobaciones pertinentes y siguiendo los criterios de valoración que establece las bases.

 




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04