Juan Maldonado y Francisco Capilla recibirán el 12 de junio el Titulo de Hijo Adoptivo de Nerja

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que el próximo 12 de junio se celebrará el acto institucional en el que Juan Maldonado y Francisco Capilla recibirán el Título de Hijo Adoptivo de Nerja, el Escudo de Oro y la Medalla de la Ciudad. Será en el Centro Cultural Villa de Nerja a las 20.00 horas.

Ambos nombramientos se acordaron en sendas sesiones plenarias por unanimidad de todos los miembros Corporación Municipal. De Juan Maldonado se destacó, entre otros muchos méritos, “su compromiso excepcional con la medicina y dedicación absoluta por la salud y el bienestar de nerjeños y mareños”, y de Francisco Capilla “su trabajo como docente y su labor investigadora, rescatando y documentando aspectos significativos de la historia del municipio, destacando el papel que ha jugado en la declaración de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias como Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía”.



El alcalde ha señalado que el acto estará abierto a todas las personas que deseen asistir por lo que ha invitado a nerjeños y mareños a que acudan para testimoniarles el apoyo y el agradecimiento a estos dos Hijos Adoptivos “que tanto han contribuido en los ámbito de la salud y la cultura en nuestro municipio”.



Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002