Torre del Mar abre el plazo de inscripción del certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana

La Gala de Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar tendrá lugar el viernes, 24 de julio, en la Caseta Oficial del recinto ferial de noche.

Torre del Mar abre el plazo de inscripción para su certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de este 2024. Así lo han presentado en la mañana de este lunes el primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lourdes Piña.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la apertura del plazo de inscripción para el certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, tanto en infantil como en jóvenes. El plazo de inscripción arranca hoy y estará abierto hasta el próximo 8 de julio en el caso de los mayores, y hasta el 15 de julio en el certamen de infantil. Igualmente hay que indicar que podrán presentarse niños y niñas a ambas categorías”.

El edil informó que “la Gala de Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar tendrá lugar el viernes, 24 de julio, en la Caseta Oficial del recinto ferial de noche. Invito a todos los niños y niñas de diferentes edades a participar, vivir la experiencia, y disfrutar de todo lo que ofrece nuestro municipio, además de optar a numerosos premios”.

La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, quiso por su parte “invitar a todos los jóvenes, chicas y chicos que deseen formar parte de esta experiencia única, a inscribirse. Un certamen que no solo busca la belleza física, sino también la gracia, el talento y la capacidad de representar con orgullo a nuestra tierra y a nuestra feria”.

Piña destacó que “queremos que nuestros representantes sean modelos a seguir, no solo por su apariencia, sino por su compromiso con nuestras tradiciones y por mostrar todo lo que nuestra tierra y su gente puede ofrecer. El certamen de reina y míster es un escaparate para nuestros jóvenes, porque este concurso ha evolucionado y supone ahora un trampolín hacia el mercado laboral en un mundo como la moda o el modelaje”.

Finalmente la edil recordó que “tenemos el ejemplo de bellezas de la tierra que han dado sus primeros pasos en certámenes como este y que luego han podido a representar hasta incluso a la provincia de Málaga en Miss España y en otros internacionales. Quiero agradecer a todos los que contribuyen a que este concurso sea posible, incluido el equipo organizador, los patrocinadores y, por supuesto, a los participantes a los que animo ya a inscribirse para pasar unas jornadas de convivencia previas al concurso y representar la belleza de Torre del Mar en la próxima feria de Santiago y Santa Ana”.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100