José Pino y su equipo pintan y acondicionan el parque nuevo de Cajiz

El portavoz de AxSí ha lamentado “el estado de abandono que sufren los vecinos de Cajiz, que llevan demandando el arreglo de este parque años y Lupiáñez no hace absolutamente nada”.

El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, junto a su equipo, han acudido al pueblo de Cajiz, donde han continuado con su iniciativa ‘Andalucía Por Sí cuida tu barrio’. “Una campaña que nace a consecuencia de nuestro trabajo puerta a puerta en los distintos barrios y pueblos de este municipio; aunque ya en estos momentos la gente nos llama y nos piden que vayamos a sus barrios o pueblos a acondicionar todo lo que el gobierno de Lupiáñez no quiere hacer”, ha explicado Pino.



El edil indicó que “el parque nuevo de Cajiz es una demanda de los vecinos de hace años, Moreno Ferrer lo sabía y no hacía nada, y Lupiáñez lo sabe y no quiere hacer absolutamente nada”, a lo que añadió que “de lo único de lo que se preocupa Lupiáñez es de darle todo el presupuesto al GIPMTM”. Por eso, insistió el líder de AxSí, “ante esta inacción del gobierno del PP, aquí está el equipo de AxSí, que hemos sido los encargados de acondicionar este parque, pintando los muros, que estaban negros, las barandillas, los bancos, hemos puesto unas lozas y hemos arreglado otras lozas que estaban sueltas. Lo hemos acondicionado de manera que los vecinos de Cajiz lo puedan disfrutar al máximo”.

Para finalizar, José Pino volvió a hacer un llamamiento a “todas esas personas que se sientan abandonados en sus barrios o en sus pueblos, que se sientan discriminados por el Partido Popular de Lupiáñez, decirles que contacten con Andalucía Por Sí, que nosotros estamos aquí para darle visualización, para ir a sus barrios o sus pueblos y cuidarlos como ellos se merecen”, concluyó.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar