José Pino propone implantar un transporte público para los vecinos de Chilches pueblo

El portavoz de AxSí destacó que «el PP de Lupiáñez en campaña electoral prometió todo lo que no hizo Moreno Ferrer» y «obtuvo el mejor resultado de la historia en Chilches, por lo que esperamos que voten a favor y cumplan sus promesas» en el pleno de este martes.

El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha acudido este lunes a Chilches pueblo, donde ha presentado una de las propuestas que llevará al pleno extraordinario convocado este martes por la oposición. Pino ha empezado contando que estos vecinos “no tienen tiendas, farmacias ni muchos otros servicios, por lo que no pueden hacer su vida diaria con normalidad y se tienen que desplazar fuera para realizar todo estos menesteres diarios. Y lo peor es que no tienen transporte público, obligándolos a depender de familiares o amigos para realizar las tareas diarias, como sus compras”.



El edil veleño ha anunciado que AxSí llevará este martes al pleno extraordinario una propuesta para implantar un transporte público en Chilches pueblo. Una iniciativa que “hemos defendido durante cuatro años y lo hemos propuesto en varias ocasiones en pleno, pero Moreno Ferrer y Atencia votaban en contra”, apuntando que “ahora el alcalde es Lupiáñez, que ha logrado en las elecciones el mejor resultado de la historia en Chilches con 700 votos, porque prometió muchas cosas, entre ellas la implantación del autobús y la recepción de las urbanizaciones”, ha indicado.

Para finalizar, José Pino ha señalado que espera que “el PP de Lupiáñez y Rocío Ruíz, teniente de alcalde de Chilches, voten a favor y se apruebe esta propuesta”, resaltando que “la medida es crucial para elevar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Chilches”.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar