José Pino, elegido nuevo Coordinador Territorial de AxSí en Málaga

El portavoz de AxSí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha sido nombrado Coordinador Territorial del partido en la provincia de Málaga.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha sido elegido por la nueva Coordinadora Nacional de Andalucía por Sí como el encargado de implantar el partido en toda la provincia de Málaga. El edil veleño ha declarado que “para mí es un orgullo que me hayan elegido para un reto tan apasionante como el que se me presenta, y que nadie dude que vamos a crecer lo suficiente como para estar representado en las instituciones supramunicipales”.



Pino explicaba que el trabajo que están haciendo en el municipio de Vélez “es el camino para el desarrollo en la provincia, el estar con la gente, de escucharlos, visitarlos y saber lo que demanda los ciudadanos, es nuestra seña de identidad, la lucha por nuestros barrios y pueblos, la lucha por la defensa de nuestra tierra: Andalucía “.

El nuevo Coordinador provincial apuntó sobre el trabajo que viene que “ahora empieza una nueva etapa, una nueva forma de hacer las cosas y de estar con la gente, por ello, voy a montar un equipo de gente comprometida y vamos a planificar no solo el asalto a Vélez-Málaga, sino también ir creciendo en la provincia”.

Para concluir, Pino acabó declarando que “la gente se tiene que ir dando cuenta que si no existe gente de aquí que defienda lo nuestro, el gobierno central seguirá llevándose nuestros impuestos a los madrileños, a los catalanes y a otros lugares que no es nuestra tierra, y eso perjudica a nuestros hijos, a nuestro futuro, a nuestra tierra”.

In this article