José María Domínguez: «El PP quiere alterar una realidad sobre la seguridad en Vélez»

José María Domínguez, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, piensa que «se han hecho estrategias y se han articulados grupos respaldados por un grupo político para alterar la realidad y visualizar un contexto de un Vélez inseguro». 

José María Domínguez es concejal de Seguridad, Protección Civil, Movilidad vial y Transportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha vuelto a defender su área y destacar que Vélez-Málaga «es a día de hoy una ciudad segura» según los datos que maneja su delegación.



Domínguez resaltó que con «el ratio de delitos por 1.000 habitantes, Vélez-Málaga está por debajo de muchas localidades de la provincia». Reconoció que «es evidente que se puede mejorar, y que delitos hay, pero lo importante es la respuesta que damos, en coordinación con los cuerpos de seguridad».

También recordó que «los botellones, los incendios, otros incidentes, hemos dado respuesta inmediata». El concejal socialista se refirió al Partido Popular en estos término: «Poco favor se hace desde el Partido Popular si no miran por el buen nombre de Vélez-Málaga, y ellos cuando han gobernado y han tenido al PSOE haciendo ese tipo de atropellos, y no ayuda a sumar. Lo que están buscando es alterar una realidad que no es definitoria». 

«Los efectivos son los que son, 91 policías en la plantilla, y estoy intentando antes de finalizar este año, movilizar más policías, y tener 17 efectivos más», dijo Domínguez.

La entrevista íntegra emitida por 24 FM en «Más Axarquía» está en este audio.

 

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga