Jornada de convivencia de baloncesto este sábado en el Pabellón Municipal de Torrox

Fomentar los valores deportivos es el principal objetivo de este torneo que se disputará entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde en las categorías desde Baby a Veteranos.

Mucho baloncesto y convivencia para despedir un gran temporada. El Pabellón Municipal de Deportes de Torrox, en el complejo deportivo de La Granja, acogerá este sábado la IV Convivencia Axarquía, con equipos invitados de toda la provincia de Málaga. Tal y como han indicado el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y el presidente del Club Baloncesto Torrox, José Manuel López, se persigue una jornada para fomentar los valores deportivos, en los que participarán desde las categorías Baby hasta Veteranos.



Fernández indicaba que este torneo se celebra coincidiendo con el fin de temporada, resaltando que el Club arrancó con 10 equipos de los cuales tres de ellos han disputado los Play-Off para conseguir el título en sus distintas ligas.

El edil ha querido también poner en valor la gran labor que desarrolla el Club a través de las escuelas deportivas en los colegios con las que acercan el baloncesto a todos los niños del municipio.

José Manuel López invitaba a animar a los equipos participantes, indicando que habrá barra con bebida y comida, paella gratis, castillo hinchable y mucha diversión.

El presidente del club detalló que se hará entrega de medalla a todos los jugadores y trofeos a los equipos participantes.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671