Jesús Pérez Atencia inaugura el curso escolar en Torre del Mar y la Caleta de Vélez

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el de la Caleta, David Vilches, inauguraron este lunes el curso escolar en los centros Vicente Aleixandre y Genaro Rincón, en los que se han hecho importantes mejoras.

Este lunes ha quedado inaugurado de manera oficial el curso escolar en los centros del municipio. De manera institucional, los tenientes de alcalde de Torre del Mar y la Caleta han acudido este año al CEIP Vicente Aleixandre y Genaro Rincón, donde han procedido a la inauguración junto a representantes de toda la comunidad educativa.

Los actos arrancaban a las 10 de la mañana en el colegio Vicente Aleixandre, en el que junto a su nueva directora, Carmen Fernández, acompañaban a profesores y alumnos en un acto musical de ‘biodanza’, donde interactuaba toda la comunidad educativa. Jesús Pérez Atencia se dirigía a todos los presentes dando las “gracias por la invitación a un centro al que le tengo mucho cariño, ya que cursé aquí parte de mis estudios. Os deseo un gran año a todos”.

En lo que respecta al CEIP Genaro Rincón de la Caleta, tanto Atencia como Vilches se dirigieron a los padres, madres y profesores, enumerando las distintas mejoras que se han hecho en el colegio y deseando, igualmente, un “excelente curso para todos”.

Hay que recordar que de cara al inicio del curso escolar se han llevado a cabo más de 200 actuaciones de toda índole en los centros del municipio con el fin de que todo estuviera a punto para estos primeros días.



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga