Jesús Atencia presenta a su equipo al grito de «¡alcalde, alcalde!»

“Este es un proyecto al que se pueden sumar todos los pueblos del municipio y que sólo tiene una ambición, la mejor de todas, la unión de todos los pueblos”

El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar ha presentado en la noche de este viernes a los primeros trece candidatos de su lista electoral de cara al 26M.



Ilusión. Esa fue la palabra más repetida en una noche donde de nuevo el lleno fue hasta la bandera en los salones del Mar. Casi 400 personas recibieron entre vítores a sus candidatos.

El acto se iniciaba con un reconocimiento al presidente del GIPMTM, Manolo Rincón. Llegaba de la mano del portavoz del partido, Jesús Pérez Atencia. Tras él, tomaba la palabra la candidata número trece y nombre histórico dentro de la formación, Charo Rivas Silva, quien se mostraba “ilusionada por seguir formando parte de la candidatura del Grupo Independiente”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “en estos últimos 4 años hemos trabajado duro para conseguir ser un partido útil para la ciudadanía, fuerte y valiente. Y así es la gente que nos acompaña. Así es el ADN del Grupo Independiente, el más antiguo de España y que después de 30 sigue ilusionando a todos”.

El portavoz del GIPMTM matizaba en que “este es un proyecto al que se pueden sumar todos los pueblos del municipio y que sólo tiene una ambición, la mejor de todas, la unión de todos los pueblos, justicia e igualdad para todos y mejorar la vida de todos. Vamos a enfocar el trabajo de Torre del Mar a todos los rincones”.

Tras esto, comenzaban a salir los candidatos. Charo Rivas (13), María Jesús López Bravo (12), Expedito Cruz (11), Gema Capote (10), Juan Carlos Muñoz (9), Antonio Ariza (8), Patricia Pérez (7), Juan García (6), Carmen Zapata (5), Belén Zapata (4), David Segura (3), David Vilches (2) y Jesús Pérez Atencia (1), que cerraba el acto con una intervención vitoreada por los asistentes al grito de «¡Alcalde, alcalde!»

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga