Javier García cierra mañana la V Edición de los conciertos de la ermita de Nerja 

Interpretarará a Albéniz, F. Sor, Tárrega y Turina.

Mañana sábado, a las 20:00h se podrá disfrutar del último concierto de la temporada en la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias de Nerja. Se encargará de la despedida Javier García Moreno, Catedrático de Música y Artes Escénicas y Concertista de Guitarra Clásica.

Javier García, tras ser premiado en importantes concursos nacionales e internacionales y tras la obtención del “Premio de Honor” Fin de Carrera por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, comienza una carrera artística muy intensa, siendo aclamado, en auditorios y teatros de España, Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Holanda, Italia, Dinamarca, Croacia, Estados Unidos, Cuba, Polonia, Venezuela, Turquía, Suecia, Japón, Austria, México, Argentina, Ecuador, República Checa, Suiza, etc.

Por su labor, e incansable actividad concertística en todo el mundo, es considerado por la crítica internacional, entre los guitarristas más destacados e importantes de su generación. En este concierto va a interpretar a Albéniz, F. Sor, Tárrega y Turina.

Estos conciertos en la Ermita están organizados por ANAC, en colaboración con la Concejalía de Cultura. Son gratuitos y el aforo está limitado al espacio.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga