Javier Fernández inaugura en Málaga su gira ‘Revolution on Ice 2019’

Con Evgeni Plushenko y su hijo Sasha como grandes estrellas invitadas.

Javier Fernández ha vuelto a conquistar al público de Málaga este sábado, momento en que se da por inaugurada la gira ‘Revolution on Ice 2019’, que recorrerá la geografía española durante noviembre y diciembre. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena ha sido testigo de una noche de ensueño donde patinadores, artistas, acróbatas y cantantes han sido capaces de trasladar al público al mundo onírico de Javier Fernández, donde los sueños se hacen realidad.



Según relata en su publicación Mundo Deportivo, el hilo conductor ha sido la historia de una joven patinadora que durante todo el espectáculo se ha enfrentado a diferentes momentos a lo largo de su vida, sinónimo de las vivencias del protagonista de ‘Revoltuion on Ice’. La patinadora española, Celia Robledo, ha encarnado este papel marcado por la delicadeza de sus movimientos, y sabiendo transmitir e interpretar los sentimientos de cada etapa: sacrificio, vencer miedos, disfrutar también, y por supuesto, creer siempre en ti mismo.

El director musical de la gira, Carlos Jean, daba comienzo al show con un programa de apertura de máxima intensidad: Celia amenazada por sus “miedos”, se ha visto envuelta en la pista por Ashley Wagner, Jeffrey Buttle; Yannick Bonheur y Annette Dyrt; Anna Capellini y Luca Lanotte; Javier Raya, Elladj Baldé y Javier Fernández, quienes han sido capaces de poner en contexto a los espectadores para una noche llena de inesperados momentos.

A continuación, han salido a escena el esfuerzo y el sacrificio; conceptos encarnados por los acróbatas David y Max, quienes han llevado a cabo un programa aéreo donde el público ha demostrado su total entrega al son de la voz en directo de Belén Aguilera.

Celia, sacaba a la luz la determinación para vencer los miedos, y ha sido el canadiense, Jeffrey Buttle, campeón del mundo, quien lo ha protagonizado con uno de los programas más exigentes y técnicos que se han visto esta noche.

Llegaba otro de los grandes momentos, con la interpretación en directo de “Teléfono” de Aitana, la artista invitada de Málaga, que junto a Ashley Wagner han sabido fusionar a la perfección la esencia de Revolution on Ice: patinaje artístico y música en vivo. El madrileño Javier Raya cogía el testigo con Promises de Sam Smith, para seguir dando vida a una noche mágica.

Celia Robledo traía el momento del fracaso a la pista de hielo. La importancia de no tirar la toalla y de aprender de los errores desde niño. Sasha Plushenko, el hijo de quien está considerado como el mejor patinador de todos los tiempos, ha conquistado absolutamente al público de Málaga con Tango. Primero ha sido el pequeño Sasha quien ha dejado sin palabras a los espectadores, que al ver entrar en escena a Evgeni Plushenko han aplaudido sin límite a esta pareja, única en el mundo.

Annette Dyrt y Jannick Bonheur han vuelto a demostrar el lado más arriesgado de este show, con algunas maniobras de gran precisión; sin dejar atrás a los acróbatas, David y Max. Por su parte, el canadiense Elladj Baldé no ha dado tregua al show, ha ofrecido en todas y cada una de sus intervenciones una insuperable sesión disco en la pista de hielo, backflip incluido.

Anna Capellini y Luca Lanotte han encandilado a la audiencia con su sutilidad, la manera de llenar la pista en todo momento, y ofreciendo uno de los programas más románticos y entrañables de la noche.

El primer acto del show finalizaba con la interpretación al piano de Carlos Jean que ha dado paso a Javier Fernández quien al son de Black Betty, ha subido la temperatura del Martín Carpena con su manera de bailar y patinar sobre el hielo.

La segunda parte del espectáculo se ha centrado en los aspectos por los que merece la pena perseguir un sueño: seguir disfrutando siempre, y creer, nunca dejar de creer en uno mismo. Así, los rusos Oleksiy Polishchuk y Vladimir Besedin, han sabido dar con la tecla del humor, arrancando sonrisas sin límite.

Las coreografías grupales de todos ellos han sido la conexión perfecta para dar paso a programas individuales, en este caso, insuperables como el Concierto de Aranjuez de Plushenko que ha vuelto a fundir a todos los espectadores en un aplauso interminable. Javier Fernández y Celia Robledo han patinado a ritmo de “Señorita”, ante los atentos ojos de los miles de espectadores que han coreado el tema totalmente entregados a este programa.

Aitana y Javier Fernández han puesto el punto y final a una cita en la que si algo ha quedado claro es que los sueños se hacen realidad. Las cuatro gradas se han dejado la piel para devolver a los patinadores todo el cariño con el que han conquistado esta ciudad durante una noche que quedará marcada en la retina de todos sus espectadores.

El segundo espectáculo tendrá lugar el sábado 16 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga