Javi Molina vuelve a marcar un “hat trick” y despide la Liga en el Barrio con 26 goles

El delantero torreño hace una gran temporada, y esta tarde ha marcado 3 goles en el último partido de Liga del Barrio que empató a 4 en el Vivar Téllez con el Casabermeja.

Se acabó la Liga en la Primera Andaluza para el Club Deportivo Barrio, lo hizo empatando a 4 con sus vecinos de Casabermeja en el Vivar Téllez. Los veleños acabao con 40 puntos, décimos, a expensas sin conservarán ese puesto, según lo que haga el Benamiel. Esta tarde los aficionados han disfrutado de un partido sin tensión competitiva y con 8 goles. 0-1, 3-1, 3-4 y 4-4 final. El Casabermeja llegó a meter 3 goles entre los minutos 75 y 83. El gran protagonista del partido fue Javi Molina que marcó otra vez tres goles en un partido, el otro tanto lo hizo Víctor Cabello. Molina empató en el 89.
Javi Molina ha firmado su mejor temporada senior, 26 goles. El delantero torreño ha destacado siempre por su olfato goleador, hizo mucho en la cantera de la Escuela de Torre del Mar, también jugó un año en el Cadete del Fco. Castejón, y dos años en su juvenil, acabando su carrera de fútbol base en el Puerto Malagueño. Después llegó a la categoría senior de la mano del Barrio donde ha estado tres temporada. Veremos que pasa la próxima campaña. Enhorabuena al Barrio por su gran temporada.




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga