Investigan a una persona que circulaba a 250 kilómetros por hora en la A-7 en una zona limitada a 100

Los agentes se encontraban realizando un control de velocidad en la A-7, km 229 sentido Barcelona en el término municipal de Alhaurín de la Torre, cuando localizaron el vehículo.

Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de de la Guardia Civil de Málaga han investigado a una persona que circulaba a 250 km/h por una vía cuya velocidad estaba limitada a 100.



Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de febrero cuando los agentes que se encontraban realizando un servicio de control de velocidad en la A-7, km 229 sentido Barcelona en el término municipal de Alhaurín de la Torre localizan a un vehículo circulando a 250 km/h en un tramo limitado a 100, superando ampliamente la velocidad permitida en esta vía.

Alertadas las distintas patrullas de servicio de la Guardia Civil y Policía Nacional, una patrulla de este último cuerpo policial localizó el vehículo y procedió a la identificación del conductor, un joven de 24 años de edad que viajaba solo.

El conductor investigado y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Málaga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar