Intimissimi se incorpora a la oferta comercial de El Ingenio

La firma italiana de lenceria Intimissimi, perteneciente al Grupo Calzedonia, ha abierto hoy su nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Ingenio.

Con un espacio de venta de más de 100 metros, enfocado al público femenino, la marca ofrece prendas en las que destaca en diseño y la calidad, sin perder de vista el confort. Con esta incorporación El Ingenio sigue reforzando su mix comercial con marcas de referencia en el sector.



Además, esta no es la única novedad de El Ingenio ya que, si hace poco fue Tramas quien reformó su establecimiento, ahora es la firma Stradivarius la que está inmersa en una reforma integral, que finalizará este mes de mayo y en la que estrenará una imagen totalmente renovada. Con la reforma de Stradivarius, El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, contará con la nueva imagen de todos los establecimientos del grupo Inditex, que en los últimos 2 años han renovado y ampliado sus establecimiento en el Centro, en una clara apuesta por el mismo.

Sobre Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002