Intervenidos 806 cosméticos falsificados en un establecimiento de Alhaurín de la Torre

Entre los efectos intervenidos se encuentran stickers, piezas 3D, foils y mascarillas que infringirían la legislación sobre propiedad industrial, al reproducir sin autorización registros de reconocidas marcas.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 806 cosméticos falsificados para uñas en un establecimiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) y han detenido a la responsable del negocio, una mujer de 26 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito contra la propiedad industrial. Entre los productos incautados se encuentran stickers, piezas 3D, foils y mascarillas, que reproducirían sin autorización los registros de reconocidas marcas.



La investigación se inició a raíz del aviso de una marca comercial tras detectar la proliferación de productos falsificados que reproducían sus registros. Así, tras arduas comprobaciones, las indagaciones llevaron a una distribuidora de Alhaurín de la Torre donde se exponían, a la venta, artículos relacionados con la cosmética de aplicación en uñas, que infringirían la legislación vigente sobre propiedad industrial.

En una inspección en el referido comercio, agentes del Grupo II de Delitos Económicos de la Comisaría Provincial de Málaga localizaron un total de 806 cosméticos que reproducían, sin permiso, los diseños registrados de populares marcas. Entre los efectos intervenidos figuran artículos muy de moda en la actualidad como stickers, piezas 3D, foils y mascarillas. La responsable de la tienda resultó arrestada por su presunta responsabilidad en los hechos.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar