Instalado el sistema para controlar el aforo en el mercado de minoristas de Vélez-Málaga

Una herramienta no invasiva mide el número de ingresos al espacio y el porcentaje de ocupación para evitar aglomeraciones.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, visitó el espacio y explicó que se trata de una herramienta que controla el número de ingresos al edificio cuyo aforo recomendado en estos momentos de la desescalada es de 90 personas. “Una medida práctica y efectiva tomada para la prevención de la salud de comerciantes y clientes del mercado”, explicó y quiso apelar “a la concienciación de todos los vecinos y vecinas para que respeten este tipo de recomendaciones que repercuten en la salud de todos”.



Además, el espacio cuenta con señalización visible en el pavimento, instrucciones donde se especifica las distancias de seguridad que se deben guardar entre comerciantes y usuarios.

Se está trabajando también, con el Servicio Propio de Prevención de Riesgos Laborales, para que en los próximos días se proceda a la instalación de esta misma herramienta de control de aforo en el edificio de los Servicios Sociales Comunitarios y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar