Iniciadas las inscripciones a los cursos del proyecto enredateMás de la Diputación de Málaga

Están destinados a personas mayores de 16 años desempleadas, que pertenezcan a algún colectivo con dificultades para encontrar empleo.

Los concejales de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, y Servicios Sociales, Daniel Rivas, informan que a partir de hoy pueden realizarse las inscripciones a los cursos gratuitos del proyecto enRedateMas, consistente en el desarrollo de acciones formativas y prácticas en empresas, especialmente en ámbitos como el turismo, la hostelería y el sector agroalimentario. Están destinados a personas mayores de 16 años desempleadas del municipio, que pertenezcan a algún colectivo con dificultades para encontrar empleo.



En el enlace https://sede.malaga.es/formacion-incentivada-enredatemas/ se puede acceder a la solicitud e iniciar el trámite. Los cursos que se impartirán en la Axarquía son: Atención en sala en restaurante bar, Cocina malagueña y tradicional Sabor a Málaga, Recepcionista en establecimientos turísticos, Coctelería, Gestión y dinamización de actividades de turismo activo, Manejo post cosecha de frutas y hortalizas, y Podas e injertos.

El proyecto enRedateMás es una propuesta del la Diputación Provincial de Málaga y los municipios participantes, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, FSE. Esta iniciativa se dirige especialmente a los colectivos con más dificultades para encontrar un empleo, y consiste en el desarrollo de acciones formativas y prácticas en empresas. Para ello cuenta con un presupuesto global de 7.060.168,96 euros, de los que el FSE aporta el 80% y la Diputación de Málaga el 20% restante.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar