Ingresada en la UCI una niña de siete años al caer desde un ático de Lomas del Golf en Rincón

Una niña de siete años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Málaga tras caer desde un ático, a unos 10 metros de altura. Los hechos sucedieron en la tarde del pasado lunes en la urbanización Lomas del Golf, en Rincón de la Victoria. Alrededor de las 16:40 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas de vecinos de la zona alarmando de que una niña se había caído desde uno de los edificios.

Según testigos, la altura a la que se cayó la niña del ático corresponde a una tercera planta. Ante la situación, desde el Servicio de Emergencias 112 señalaron que avisaron inmediatamente a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios, tras practicar las primeras atenciones a la niña, decidieron trasladarla al hospital. La pequeña llegó al centro hospitalario muy grave. Al respecto, fuentes sanitarias aseguraron que la niña presentaba un traumatismo craneoencefálico y politraumatismo.



Los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Los primeros indicios apuntan a que la niña se encontraba con un amigo de su edad jugando, cuando se precipitó desde el ático para caer sobre una caseta situada en el piso bajo del edificio.

Al parecer, en un primer momento, la pequeña quedó inconsciente, sangrando por la boca y por la nariz, aunque posteriormente habría recuperado la consciencia, antes de ser trasladada al centro hospitalario.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga