Incendio sin daños personales en una vivienda deshabitada en Vélez

Los vecinos de calle Santa Cruz dieron aviso a la Policía Local pasadas las 08,30 h. de este domingo.



Un incendio, sin daños personales, se ha producido la mañana de este domingo en la calle Santa Cruz de Vélez-Málaga, concretamente en al vivienda número 4 que, según han indicado los vecinos a la redacción de AxarquiaPlus que se desplazó hasta el lugar de los hechos esta mañana, estaría deshabitada y el propietario la utiliza como almacenaje de muebles.

Tras llegar la Policía Local, dieron el aviso a bomberos, que tuvieron dificultadas para aproximarse a la vivienda, por la estrechez de calle Cilla, por donde entró la primera dotación, ya que había otra dotación de refuerzo que pretendía acceder al inmueble desde arriba, bajando por la Fortaleza, pero también vieron imposibilitado su acceso y finalmente tuvieron que optar por la entrada sur, al igual que sus compañeros, para apoyarles con el camión cisterna para completar las labores de refresco.

Por el momento se desconocen las causas que hayan podido originar el incendio. Policía Local y bomberos se encontraban en la zona con el propietario del inmueble.

Los vecinos de la calle se han visto afectado por el corte del suministro eléctrico, que será restablecido lo antes posible, ya que Policía Local avisó a Endesa y personal de mantinimiento se encontraba allí esperando a que concluyeran los trabajos de bomberos para poder arreglar el cableado y restablecer la electricidad en el barrio.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga