Inaugurada la exposición fotográfica “Feria de Nerja en el recuerdo”

El alcalde José Alberto Armijo ha agradecido a todos los colabores que, de la mano de la concejala de Fiesta Mayor, este año han hecho posible que podamos disfrutar de una buena Feria.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, junto al fotógrafo Francisco Villasclaras, han inaugurado la exposición de fotos “Feria de Nerja en el recuerdo” que organiza el Ayuntamiento de Nerja y Fotos Guerrero Studio. La muestra reúne una colección de más de mil fotografías de las Fiestas Patronales desde 1958 hasta 2019 realizadas por el estudio nerjeño. La exposición se puede visitar en la Sala Mercado hasta el día 15 de octubre.



El regidor ha valorado la calidad de la exposición mostrando su convencimiento de que va a ser un éxito. “Tenemos la suerte de disfrutar del buen trabajo que viene realizando Fotos Guerrero durante años en nuestro municipio. Francisco Villasclaras Guerrero fue un gran profesional, que hizo una aportación importante a Nerja en su época y la han seguido sus hijos, Paco y María Jesús, dando continuidad a su trabajo e inmortalizando todo este tiempo nuestra Feria de Nerja”.

Asimismo José Alberto Armijo ha agradecido a todos los colabores que, de la mano de la concejala de Fiesta Mayor, este año han hecho posible que podamos disfrutar de una buena Feria. “La situación sanitaria ha cambiado, y nos permite vivir la Feria de Nerja con cierta normalidad pero recordando qué debe primar siempre la responsabilidad”.

Al acto de inauguración han asistido también Portavoces de los Grupos Municipales de Partido Popular, Gema García; Adelante, Andrés Jiménez; y Vox, Jeffrey Taylor; y los concejales de Cultura, Gema Laguna; Juventud, Daniel Rivas; y Comercio, Javier López.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga