El alcalde de Nerja traslada a la Delegada de Igualdad y Política Social su interés en impulsar nuevos programas de la Junta de Andalucía en el municipio

Los mayores han recibido una masterclass donde han conocido los diferentes palos del flamenco de la mano del bailaor y coreógrafo Antonio Guerra.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, María Dolores Fernández, han participado esta mañana en el taller de flamenco organizado por el Centro de Participación Activa, dentro de los actos programados junto a a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento con motivo de la Semana del Mayor de Nerja y Maro. Ha tenido lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja. Han estado acompañados por los concejales de Cultura e Igualdad, Gema Laguna, y Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la directora del CPA, Isabel López.



Durante el encuentro, el regidor ha trasladado a la delegada su interés en desarrollar en nuestro municipio nuevas actuaciones y programas en materia de políticas sociales e igualdad dependientes de la administración autonómica, para lo que ambos han emplazado en mantener próximamente una reunión de trabajo con el objetivo de establecer mayor colaboración entre ambas administraciones.

Respecto al acto, los mayores han recibido una masterclass donde han conocido los diferentes palos del flamenco de la mano del bailaor y coreógrafo Antonio Guerra. Una actividad didáctica y formativa que ha permitido a los asistentes interactuar a través del cante y del baile.

In this article