Hospitalizado un hombre de 31 años tras un incendio de vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

Un hombre de 31 años de edad ha sido hospitalizado tras un incendio declarado en una vivienda de Peñarroya-Pueblonuevo, en la provincia de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego se registró sobre las 6.15 horas de la mañana en una vivienda de la calle Parrilla del municipio cordobés. Desde el centro coordinador 112 se activó a Policía Local, a Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.



Según los numerosos testigos que alertaron al Teléfono 112, el fuego se originó en un colchón que provocó un intenso humo y fue apagado por los propios vecinos. También ocasionó la falta de suministro eléctrico en la calle y varias viviendas.

A causa del incendio, un hombre de 31 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y posteriormente evacuado al hospital de Peñarroya por inhalación de humo y mareos, según han confirmado fuentes sanitarias.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga