Homenaje en El Borge a Salvador Fernández Marín, que dará nombre al nuevo recinto deportivo

El que fuera alcalde de la localidad, Salvador Fernández Marín, fallecido el pasado 5 de noviembre de forma sorpresiva, recibirá un emotivo homenaje el próximo 17 de febrero en la localidad coincidiendo con la inauguración del nuevo recinto deportivo, que llevará su  nombre.

Los actos, organizados por el CD. El Borge, del que el político era directivo, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Málaga, tendrán como principal acontecimiento la inauguración de un monolito en recuerdo a Salvador Fernández a las 13,00 horas.  Para la ocasión, se han elaborado camisetas en recuerdo del homenajeado.



No obstante, las actividades programadas comenzarán a partir de las 10.00 de la mañana con un encuentro de fútbol de la Escuela Municipal de El Borge ante la de la vecina localidad de Almáchar. Seguirán encuentros de fútbol femenino y veteranos.

La jornada festiva continuará con una gran paella popular antes del partido que enfrentará al CD. El Borge, equipo en el que milita el hijo del homenajeado, ante el Villanueva de la Concepción.

La noticia del fallecimiento de Fernández Marín, alcalde de El Borge desde 2011, conmocionó a toda la comarca de la Axarquía.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga