Herido grave un hombre de 81 años al caer desde un acantilado a la playa del Cañuelo de Nerja

El herido, que cayó desde 10 metros de altura, tuvo que ser trasladado en helicóptero por el 061 hasta el hospital Carlos Haya.

Un senderista de 81 años ha tenido que ser rescatado y evacuado en helicóptero al hospital tras sufrir una caída por un acantilado en la playa de El Cañuelo, en Nerja (Málaga). 

A las 14.17 horas, Emergencias 112 recibió la primera llamadas en la que se alertaba del suceso, por lo que dio aviso al Servicio de Playas, a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES. 

Según han informado desde el Servicio de Playas, el senderista ha caído desde una altura de die metros por un acantilado hasta una pequeña cala, de donde ha sido rescatado por una embarcación de este servicio y trasladado, posteriormente, en helicóptero al Hospital Carlos Haya.

Al parecer y según algunos testigos, el excursionista, que presenta múltiples heridas y alguna fractura, se habría caído mientras hacia un recorrido en grupo en la playa donde apenas hay arena.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar