Herido el conductor de un camión al chocarse contra un muro y volcar en la carretera de Benamocarra

El accidente se ha producido en la A-3116 y el corte del carril ha provocado retenciones.

El conductor de un camión ha resultado herido este miércoles tras un accidente de tráfico en el que su vehículo ha quedado volcado en la carretera A-3116 a su paso por la localidad malagueña de Benamocarra.



Según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, el aviso ha llegado a las 15.05 horas alertando del vuelco de un camión de cemento en el kilómetro 4 de la A-3116. El vehículo se había salido de la vía y tras chocar contra un muro había volcado. Además, el alertante apuntaba que el conductor se encontraba herido.

El centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil, los bomberos y los servicios sanitarios, que han atendido al conductor -del que se desconoce su estado por el momento-, según ha confirmado a través de sus redes sociales el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que ha actuado en el accidente por el vertido de combustible en la calzada.

Desde la Dirección General de Tráfico han detallado que el carril quedó cortado y se han producido retenciones en la carretera debido al accidente y a las labores efectuadas en la zona.

 




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria