Herida una mujer de 83 años tras ser atropellada en Carretera de Cádiz

Al parecer, la víctima ha sido embestida por una furgoneta y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con diversas fracturas y un golpe en la cabeza

Una mujer de 83 años de edad ha resultado herida en la mañana de este jueves en la capital malagueña según informa Diario Sur. Las fuentes consultadas han informado de que la víctima ha sido atropellada cuando cruzaba la calle Sor Teresa Prat, ubicada en la barriada de Carretera de Cádiz.



Los hechos han tenido lugar sobre las 07.15 horas. Varias llamadas han alertado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía del atropello, activándose rápidamente a Policía Local y a servicios sanitarios. Estos últimos han trasladado a la anciana hasta un centro hospitalario, con diversas fracturas y un golpe en la cabeza.

Por su parte, el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo del suceso. Los primeros indicios apuntan a que fue el conductor de una furgoneta blanca el que embistió a la anciana cuando cruzaba la calle.

Sin embargo, la mujer no lo habría hecho por un sitio correcto, ya que el atropello se habría producido a unos 30 metros de un paso de peatones. Asimismo, las fuentes han explicado que en esos momentos la visibilidad no era buena y que el conductor ha dado negativo tras someterse a la prueba de alcoholemia.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga