Inaugurada el Área de Salud de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria

La Escuela Deportiva de Fundación Victoria y el Centro Médico Deportivo Pérez Frías han inaugurado un Área de Salud destinada a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos.

Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en la cartera de servicios del equipo de profesionales sanitarios que trabaja en la piscina de Fundación Victoria se contemplan sesiones de fisioterapia, readaptación y rehabilitación y Escuela de Espalda, entre otras atenciones.



El objetivo de esta actividad que se inicia en la segunda quincena de abril es mejorar las consecuencias derivadas de hernias discales, fibromialgia, dolor cervical, esguinces, contracturas musculares, entre otras patologías y lesiones. Los profesionales de la nueva Área de Salud analizan y equilibran los parámetros bioquímicos de quien lo demande con objeto de encontrar causas que puedan frenar una buena evolución de su dolencia.

Como Centro Médico Deportivo, sus especialistas llevan a cabo una intervención integral de los pacientes, contemplando aspectos como hábitos de vida del paciente y nutrición que influyen en el cuidado y mejora de su salud.

Las instalaciones desde donde se ofrecen servicios sanitarios a la población malagueña se encuentran en las dependencias de la piscina de la referida Fundación, anexas al colegio diocesano La Presentación de Málaga capital.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga