«Hemos adaptado la Administración y los actos culturales volverán en pequeños formatos»

Reflexiones del alcalde de Vélez-Málaga tras el estado de alarma: 4- La nueva realidad

Hemos extraído una serie de reflexiones del alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), en una amplia entrevista concedida al programa que dirige Juan Ramón Padilla en 24 FM, Más Axarquía. En concreto, en este fragmento Moreno hace referencia a los cambios tras la nueva realidad. Estas han sido las palabras del alcalde veleño:



«Ha sido un cambio radical, sobre todo en las relaciones con las personas y en las relaciones entre la administración y nuestros vecinos y vecinas. Estamos viviendo una forma nueva de reorganizar nuestra administración y que la ciudadanía tenga la completa seguridad que nuestros Servicios Municipales van a dar la talla y vamos a seguir así.

Estamos manteniendo reuniones con el tejido cultural para hacer actividades con pequeños formatos en la Plaza de las Carmelitas, en el Cerro, Plaza del Carmen y en los distintos núcleos, intentando dimensionar el aforo, las medidas de seguridad y nos queda por ver si asumimos esa responsabilidad porque serán eventos sentados, con distanciamiento de dos metros, con entradas y salidas, vallados, en fin, con todas las medidas de seguridad. Si podemos cumplirlo desde el Ayuntamiento colaboraremos con este grupo de personas que viven los meses de verano de hacer eventos culturales».




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033