Hallan un cuerpo ahorcado en la zona donde buscaban al padre que mató a su hijo de dos años en Barcelona

A la espera de confirmar la identidad con las huellas, los Mossos apuntan a que se trataría de Martín Ezequiel Álvarez, el parricida que acabó con la vida de su hijo en un hotel de Barcelona hace 20 días.

Los Mossos d’ Esquadra han encontrado el cadáver de un hombre en una zona boscosa cerca del aeropuerto del Prat que podría ser el de Martín Ezequiel Álvarez, el parricida que acabó con la vida de su hijo de solo dos años en un hotel de Barcelona hace ahora 20 días. El hombre estaba en búsqueda desde entonces, según informa el portal 20 Minutos.



Fuentes de los Mossos han explicado que han encontrado el cuerpo en una zona boscosa entre Barcelona y el Prat de Llobregat, donde está el aeropuerto, y a la espera de confirmar la identidad con las huellas, trabajan con la hipótesis de que se trata del padre del niño muerto.

El 25 de agosto se halló el cuerpo de un niño de dos años sin vida en la habitación de un hotel en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, al que presuntamente llegó junto a su padre, que se estaba separando de la madre y que envió mensajes avisándola de que «se arrepentiría».

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar