Hallan un cadáver en el jardín del hombre detenido por la desaparición de Mònica Borràs en 2018 en Terrassa

El juez que dirige la investigación mantiene el secreto de sumario de las actuaciones.

Los Mossos d’Esquadra han encontrado este miércoles un cadáver al registrar un domicilio en Terrassa dentro de la investigación por la desaparición de una mujer el 7 de agosto de 2018. La policía catalana ha detenido este mismo miércoles a un hombre, su expareja, por su supuesta relación con la desaparición, presuntamente violenta, de esta mujer.



Una vez localizado el cadáver, los forenses le practicarán la autopsia para intentar corroborar que se trata de la mujer desaparecida en agosto del pasado año y para determinar las causas de la muerte.

El registro de la vivienda, ordenado por el juzgado de violencia machista número 1 de Terrassa, se ha iniciado a las 10.00 horas de la mañana con la presencia del detenido y, tras una pausa al mediodía, se ha retomado por la tarde, cuando finalmente se ha podido localizar el cadáver.

La desaparición de Mònica Borràs, de 49 años, motivó que los Mossos d’Esquadra abrieran una investigación con el fin de localizarla y difundieran su fotografía y descripción física, en un llamamiento a la colaboración ciudadana.

Diez meses más tarde, los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a Jaume Badiella, que fue pareja de Borràs, por su presunta relación con la desaparición violenta de la mujer.

El juez que dirige la investigación abierta por la desaparición de Mònica Borràs mantiene el secreto de sumario en relación con el caso.

 

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar