Dispositivo especial de la Policía Local de Rincón de la Victoria con motivo de la Noche de San Juan el próximo 23 de Junio

Con motivo de los actos de celebración de la Noche de San Juan el próximo domingo 23 de junio en Rincón de la Victoria , la Cala del Moral y Torre de Benagalbón.

Se establecerá un dispositivo operativo especial de seguridad en todo el término municipal y en los diferentes eventos que se celebrarán:



En el festival «Costa del Soul» Rincón de la Victoria que tendrá lugar los días 21,22 y 23 de junio en la playa del Tajo de Rincón de la Victoria a la altura de calle El Túnel. Se procederá a la prohibición de estacionamiento en un total de 12 plazas frente al Bar Mulse durante los tres días de celebración.

El horario del evento será el siguiente:
21 y 22 junio de 21:00 horas a 01:00 horas.
23 junio noche de San Juan de 22:00 horas a 02:00 horas.

También se celebrará la fiesta de San Juan 2019 organizada por la Asociación de Mujeres Estrella del Alba de la Cala del Moral en el paseo marítimo a la altura del Arroyo San Juan y la noche de San Juan organizada por la Asociación de Vecinos Torresol de Torre de Benagalbón, que tendrá lugar en el solar adjunto a la antigua estación de ferrocarril. .

El dispositivo especial estará compuesto por unidades de policías uniformadas en motocicletas que recorrerán todo el litoral, unidades policiales de los grupos de seguridad ciudadana en los diferentes eventos, así como varias unidades de policías de paisano que velarán por la venta de alcohol a menores así como otras funciones de seguridad ciudadana.

El dispositivo especial es pionero en el municipio.

Asimismo, se llevará un control sobre la venta o dispensación por parte de los establecimientos de bebidas alcohólicas para su consumo fuera del establecimiento y de las zonas anexas a los mismos debidamente autorizadas.

Tanto a los organizadores como a los establecimientos cercanos a los eventos, se recuerda la PROHIBICIÓN DE VENTA, SUMINISTRO Y CONSUMO DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS. Las sanciones pueden ser consideradas como graves en virtud de la Ley 12/2003 de 24 de noviembre, pudiendo llevar aparejadas sanciones de hasta 15.000 euros e incluso la suspensión y revocación de las licencias por parte del Ayuntamiento.

La Policía Local rinconera destaca que el alcohol no debe ser el eje central de la diversión, ni es un elemento indispensable, sin perjuicio del consumo responsable por mayores de edad.

Se debe insistir en la prevención, especialmente en los menores de edad.

 

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga