Hallan el cuerpo de un hombre en una playa de Casares

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte y la identidad del fallecido

La Guardia Civil investiga la circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido hallado en una playa del municipio malagueño de Casares. Según han confirmado fuentes cercanas al caso, los agentes tratan de indentificar al fallecido, un varón de unos 50 años que no portaba ningún tipo de documentación y que a simple vista no presentaba signos de violencia, informa La Opinión de Málaga.

Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 18.00 horas de la tarde, cuando la Guardia Civil recibió un aviso sobre la presencia de un cuerpo flotanto que podía verse a algo más de cien metros de la costa, entre los términos de Casares y Manilva. Sin embargo, cuando una patrulla del instituto armado llegó al lugar indicado el cuerpo ya estaba en la orilla de la conocida como playa Ancha de Casares, por lo que no fue necesario movilizar medios marítimos para recuperarlo. Confirmado el hallazgo, los agentes activaron el protocolo propio de estos casos. Una vez que la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al dependencias del Instituto de Medicina de Legal de Málaga, donde los forenses tratarán de determinar las causas del fallecimiento y aportar datos que ayuden a su identificación.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar