Grupo Tendam finzaliza su apuesta por El Ingenio con las reformas de Springfield y Women’Secret

El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, continúa esta Semana Santa con novedades importantes en su oferta comercial, ya que hoy reabren tanto Springfield como Women Secret tras haber reformado sus establecimientos.

En el caso de Springfield, la firma ha cambiado su ubicación, implantando su establecimiento en uno de los nuevos locales que se crearon el año pasado en la reforma de El Ingenio. Su nueva localización, más próxima al hipermercado, le ha permitido contar con un establecimiento con techos más alto y una gran fachada, queaporta una mayor presencia a la marca. El nuevo espacio de ventadestaca por su luminosidad, primando el color blanco y dando cabida a un gran surtido de colecciones tanto de moda masculina, como femenina.



Por su parte, Women’Secret ha reformado su establecimiento, dándole una nueva configuración y apostando por una imagen en la que destaca un estilo más industrial y luminoso, con toques de madera y colores claros.La firma sigue ofreciendo en su establecimiento de El Ingenio una gran selección de ropa interior, de dormir y baño para el público femenino.

Con estas reformas, grupo Tendam consolida su apuesta por El Ingenio, finalizando el Centro Comercial un mes de marzo lleno de reaperturasde establecimientos estratégicos.

Sobre Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar