Gobantes debuta en el banquillo del Vélez con derrota en Motril (2-0)

No se dio la máxima de a entrenador nuevo…victoria segura. No era la mejor plaza para empezar un nuevo proyecto, y Carlos Gobantes debutó en el Escribano Castilla de Motril perdiendo 2-0 con el Vélez C. F. Ambos goles llegaron en la segunda parte.

Gobantes apostó por un once reconocible, con las bajas de Goffin y Guerra, y la apuesta de Baka y Arturo, músculo y poderío en el centro del campo. No fue un partido vistoso para un espectador neutral, con muchas pérdidas, y con dos equipos más preocupados de no encajar, que de desequilibrar, sobre todo en el primer tiempo. Siempre con el dominio y control del Motril, un equipo hecho para estar arriba, pero que tampoco está destacando en exceso. En casa, había marcado 7 goles en 5 partidos.



Fue en la segunda parte cuando los locales sentenciaron el partido con dos jugadas parecidas, internada por la izquierda, y dos remates de Darío en los minutos 65 y 77 que dejaron sin puntuar a los veleños. Una de las mejores opciones de gol la tuvo Pato con el 1-0, pero no tuvo la fortuna en su remate. Los veleños se quedan con 13 puntos, y preocupa los 20 goles encajados, el tercer equipo que más goles recibe.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar