Gobantes debuta en el banquillo del Vélez con derrota en Motril (2-0)

No se dio la máxima de a entrenador nuevo…victoria segura. No era la mejor plaza para empezar un nuevo proyecto, y Carlos Gobantes debutó en el Escribano Castilla de Motril perdiendo 2-0 con el Vélez C. F. Ambos goles llegaron en la segunda parte.

Gobantes apostó por un once reconocible, con las bajas de Goffin y Guerra, y la apuesta de Baka y Arturo, músculo y poderío en el centro del campo. No fue un partido vistoso para un espectador neutral, con muchas pérdidas, y con dos equipos más preocupados de no encajar, que de desequilibrar, sobre todo en el primer tiempo. Siempre con el dominio y control del Motril, un equipo hecho para estar arriba, pero que tampoco está destacando en exceso. En casa, había marcado 7 goles en 5 partidos.



Fue en la segunda parte cuando los locales sentenciaron el partido con dos jugadas parecidas, internada por la izquierda, y dos remates de Darío en los minutos 65 y 77 que dejaron sin puntuar a los veleños. Una de las mejores opciones de gol la tuvo Pato con el 1-0, pero no tuvo la fortuna en su remate. Los veleños se quedan con 13 puntos, y preocupa los 20 goles encajados, el tercer equipo que más goles recibe.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar