Gira «Déjate Llevar» de Cadena Dial, en Torre del Mar: Emotivo final con la torreña Marta Sango

Menuda noche, gran broche final en Torre del Mar de la Gira Déjate Llevar.

Con los nervios a flor de piel y con un nudito en la garganta los artistas de Cadena Dial saltaron al escenario por última vez. Los “repetidores” de la Gira: Diego Martín, Gonzalo Hermida y Atacados, que ya estuvieron hace un par de años también rodando por España con Cadena Dial sabían la importancia de la noche y disfrutaron cada estrofa, saborearon cada grito y lo dieron TODO.



Emocionante final de gira en Torre del Mar

Además, Diego Martín volvió a sorprender con elenco de bailarinas maravillosas. El murciano al igual que Atacados y la dulce María Parrado no se han perdido una fecha de la Gira.

María Parrado, que ha esperado a tener los 18 para ir a la gira tuvo que parar la actuación por la emoción y sumó magia a la gira, invitando a Gonzalo Hermida a tocar juntos.

Polo Nández fue el encargado de subir la temperatura con su música y su buen rollo y Marta Sango estuvo celebrando que Cadena Dial venía a Torre del Mar, su tierra para sorprendernos con su voz. Su ex compañero de academia tampoco falto a la cita, una vez más Carlos Right triunfó con su música y con su sonrisa.

Muy felices hizo la actuación de Merche. Lamentablemente, su padre falleció hace poco más de una semana y después de anular su actuación en Bilbao no se quiso quedar con la espinita y se acercó a Torre del Mar para enamorar a todos los concurrentes.

Para terminar, Nil Moliner y su banda fueron los encargados de cerrar el concierto. Un directo que ninguno de nosotros olvidaremos.

Desde Cadena Dial agradecen a todos los que nos han ido a ver, afirmando que ha sido una experiencia mágica que, sin duda, repetirán pronto.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno