Gastronomía internacional, pero con productos locales, en la primera edición de `Sabores de El Morche´

Muchos de los platos que se podrán degustar en los foodtrucks, instalados en el Paseo Marítimo desde el jueves y hasta el domingo, están elaborados con productos cultivados en el municipio, como son el aguacate, el mango y el tomate.

Desde este jueves y hasta el domingo, los foodtrucks llegarán al Paseo Marítimo de El Morche en la primera edición de `Sabores de El Morche´ para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la gastronomía internacional pero con toques de la tierra. La inauguración será este jueves 1 a partir de las 19 horas.



Muchos de los platos que se podrán degustar durante estos días están elaborados con “nuestros productos, los que salen de nuestra tierra, de las corridas de frutos, como son el aguacate, el mango y el tomate”, como ha señalado la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz.

La concejala de Comercio, Sandra Extremera, ha señalado que, además de la playa y el clima, “muchos de nuestros turistas ya vienen buscando la gastronomía, de la que pueden disfrutar los 365 días en nuestros chiringuitos y restaurantes”. Además, Extremera ha apuntado que «es siempre importante para el área de Comercio involucrar al sector privado y al turismo para que El Morche siga creciendo«.

Además, de los foodtrucks, aquellos que se acerquen el Paseo Marítimo de El Morche podrán disfrutar de un gourmet market, de música en directo con dos actuaciones diarias, donde habrá cabida para grupos musicales de todos los estilos, actuaciones infantiles y obras de teatro, como ha dado a conocer Fabián D’angelo, organizador del evento. Además, los más pequeños contarán con una zona infantil y el tren turístico llegará al centro histórico de Torrox para que los visitantes a este evento conozcan también la cultura del municipio.

Tanto la teniente de alcalde como la concejala han invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta cita gastronómica, de la que ha apuntado Extremera, “se espera un lleno casi absoluto”.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671