El partido frente al Huetor-Tájar se disputa este jueves a las 21.30 horas en Loja.

Antonio Gálvez no podía ocultar su satisfacción una vez que se consumó la primera victoria del Vélez, precisamente ante un rival que conocía perfectamente, recordemos que el año pasado dirigió a los juveniles y fue segundo de Carlos Tello en el equipo del San Ignacio. Gálvez destacaba de los tres primeros puntos de su equipo: "Importante victoria, porque nos preocupaba el aspecto psicológico del debut. Confiaba en una plantilla veterana que sabía enfrentarse a esta situación, pero nos ha costado un poco, y para colmo se nos pone el marcador en contra y hemos sabido cambiar la dinámica". Sobre las declaraciones de Fernando Escribano (entrenador de El Palo) que dijo que su equipo había merecido ganar, matizó: "Los entrenadores cuando estamos en el banquillo no sabemos manejar las emociones y yo preguntaría que aspectos son los que nos hace decir que hemos merecido ganar: la posesión, las ocasiones, el peligro…Quién lo mereció? Los dos hemos fallado ocasiones, la victoria ha sido merecida para nosotros. 
Gálvez, destacó la labor de algunos jugadores como Saam "que tiene desborde, llegada y centro", habló de la entrada de Barba "nos ha dado mucho, con su calidad, con sus pases…", y como no destacó la figura de Emilio Guerra "es uno de los mejores atacantes de la Liga, y es definitorio". 
"Tenemos margen de mejora, no solo en la defensa de la jugada que nos ha costado el gol, sino en otros aspectos. Aprender de los errores nos hará mejores", apostilló el joven entrenador veleño. 
Era su primer partido oficial en el banquillo del Vélez, y eso también da cierto respeto y responsabilidad, por eso la victoria, le dará también confianza como el resto de la plantilla. Por cierto nada más finalizar la rueda de prensa, viajó a Martos para ver al rival del jueves (21.30 horas), el Huetor-Tájar que ganó 0-1.
(puedes oir la rueda de prensa en el reproductor de arriba)Galvez-Aprender-de-los-errores-nos-hara-mejores.MP3



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga