Frigiliana inicia la campaña «Por una buena convivencia»

En español y en inglés, «No la cagues», recuerdan que las sanciones por no recoger los excrementos de las mascotas ascienden a 500 euros.

El Ayuntamiento de Frigiliana, a través de la Concejalía de Conservación, Mantenimiento y Limpieza Viaria, ha puesto en marha una campaña para la recogida de excrementos y limpieza de orina de animales en la vía pública para el año 2024, bajo el lema «Por una buena convivencia».



Con un mensaje claro y conciso, «No la cagues», en español y en inglés, han comenzado en redes sociales a realizar la difusión de esta campaña.

Así, desde el consistorio señalan que ofreerán expendedores de bolsas y dosificadores de agua completamente gratuitos para todos los propietarios de mascotas registrados en el Ayuntamiento.

La policía local controlará el cumplimiento de las obligaciones, y las infracciones serán sancionadas, pudiendo ascender hasta los 500 euros.

«Este gesto contribuirá a mejorar la calidad de vida en el municipio y ahorrar recursos en limpieza urbana» señalan desde el consitorio.

Igualmente recomiendan pasear a las mascotas con correas para evitar daños o molestias a los vecinos, así como cumplir con la legislación vigente respecto a los perros considerados como peligrosos o agresivos.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria