Frigiliana habilita un número WhatsApp para tener comunicación directa con los vecinos

El servicio recogerá las quejas, demandas o sugerencias que no requieran una tramitación oficial y será de manera unidireccional

Carmen Cerezo, concejala de participación ciudadana, acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo sistema para ponerse en contacto con el ayuntamiento, poniendo al servicio de los vecinos un canal de comunicación vía WhatsApp. 

El servicio recogerá las quejas, demandas o sugerencias que no requieran una tramitación oficial, y será un canal de comunicación de una sola dirección, en la que el comunicante no recibirá respuesta pero que permitirá comunicarse con el consistorio de forma inmediata, permitiendo además aportar las fotografías, documentos o texto que estime oportunos para la mejor comprensión de su mensaje.

Esta forma de comunicación se une a las ya presentes, como los formularios de contacto directo con las diversas áreas municipales y pretende acercar aún más la administración al ciudadano, con una herramienta ágil y eficaz que proporciona una comunicación inmediata, en la que además de quejas se esperan recibir sugerencias y propuestas que mejoren el municipio.

Según ha informado la concejala, los mensajes serán revisados a diario, y será el grupo de gobierno el que decida las acciones a tomar en relación a las propuestas recibidas.




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