Frigiliana estrena una nueva aplicación móvil para promocionar su gran riqueza natural, gastronómica y cultural

‘Frigiliana Map’ es una app gratuita que puede utilizarse sin necesidad de conexión a internet y se puede descargar en dispositivos Android en Play Store, la web Turismo Frigiliana o mediante código QR.

El Ayuntamiento de Frigiliana ha presentado este lunes una nueva aplicación para móviles que tiene como finalidad promocionar la gran riqueza natural, gastronómica y cultural del municipio. La app se denomina ‘Frigiliana Map’ y ha sido desarrollada por Samuel Acosta Fernández.



Es gratuita y puede consultarse totalmente offline, sin necesidad de conexión a internet. Además, está disponible en español e inglés. Los contenidos de utilidad están estructurados de una manera muy intuitiva, resultando fácil de consultar para cualquier usuario que utilice un Smartphone, independientemente de su edad.

Cada categoría de la lista de comercios mostrará un grupo aleatorio de establecimientos que cambia cada vez que se abre la aplicación. Así todos los negocios podrán ser visibles para el viajero, que tendrá en un click la mejor oferta de los servicios que ofrece Frigiliana.

Con este nuevo desarrollo digital se pretende mejorar la experiencia en el pueblo; fidelizar al viajero con un servicio digital que le ofrece las mejores recomendaciones del entorno; aumentar el gasto en destino; fortalecer el tejido turístico; y hacer más atractiva la imagen turística de Frigiliana.

Desde el Ayuntamiento de Frigiliana tienen la «firme y decidida» apuesta de impulsar actividades centradas en el turismo sostenible y por la promoción del municipio a través de las nuevas tecnologías. «Esta app va a suponer un revulsivo turístico, acercando a los visitantes nacionales e internacionales y ayudándoles a preparar mejor sus escapadas», señalan en un comunicado publicado en redes sociales.

La app puede descargarse en dispositivos Android poniendo ‘Frigiliana Map’ en Play Store, directamente desde la web de Turismo Frigiliana o a través del código QR que se puede encontrar en la Oficina de Turismo.

«Explora Frigiliana como nunca lo habías hecho antes. Descubre sus rincones, monumentos, calles, historia y mucho más desde la aplicación oficial del Ayuntamiento de Frigiliana», se puede leer en la información sobre la app que aparece en Play Store.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar