La mejor opción de alojamiento cerca de Cancún

Cancún es un destino paradisíaco en las costas mexicanas, que muchas personas alrededor del mundo, sueñan con visitar y conocer. No obstante, la visita no solo se trata de disfrutar la región en sí, sino también del alojamiento, el cual puede ser un sueño hecho realidad para todos.

Llegar a una ciudad nueva y conseguir un sitio donde alojarse, que sea de calidad, no es tan fácil como parece. Por ello, la recomendación es que se hagan las reservas y se destine un tiempo para la investigación de lugares ideales para pasar los días.



Como forma de ayudar un poco con esta investigación, seguidamente, se hablará sobre una de las mejores opciones de alojamiento cerca de Cancún, haciendo que el viaje sea mucho más ameno, interesante y lleno de lujo, sin tener que gastar más de lo estimado.

Muy cerca de Cancún 

Atelier Playa Mujeres resort de lujo a unos minutos de Cancún resulta ser la mejor opción para tener una experiencia mágica en las visitas a las costas mexicanas.

Con vistas espectaculares al mar Caribe, este hotel cuenta con la ubicación ideal para ofrecer todo lo necesario a sus usuarios. Cerca de la playa, con campo de golf, piscina y varias áreas de entretenimiento, también se encuentra a solo algunos minutos de Cancún, lo que hace que se pueda visitar y hacer turismo sin problemas.

En el caso de los más jóvenes, se pueden ir de fiesta a la zona de la ciudad y volver a dormir sin problemas, puesto que el hotel se encuentra a una distancia cómoda, y el mismo cuenta con paz y tranquilidad para descansar después de un día cansado y lleno de emociones.

Lugar de lujo premiado

En cuanto al lujo, Atelier Playa Mujeres resulta ser un resort de lujo Todo Incluido con una buena cantidad de premios, que lo certifican como una excelente opción para elegir.

Justamente este año, recibieron 3 premios en las categorías Gold Luxury Hotel/Resort, Gold Standard Room Design y Silver Beach/Resort Hotel en los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly

Cabe señalar que Travel Weekly es un conocido medio de comunicación especializado en turismo. Su prestigio alrededor del mundo hace que muchas empresas, agencias de viajes y personas, los tomen como referentes para elegir sus alojamientos al momento de irse de viaje, lo cual le da una ventaja importante al hotel.

Por otro lado, manteniendo su compromiso de mejora continua, Atelier Playa Mujeres busca la excelencia en su atención a los visitantes, consiguiendo contar con una buena cantidad de servicios, entre los que se encuentran: restaurante con gastronomía mexicana de calidad, piscina, campo de golf, bar con bebidas de todo tipo, con y sin alcohol, entre otros, siempre de la mano de los mejores empleados.

Un diseño inolvidable

Otro aspecto determinante del hotel, es el diseño arquitectónico que ostenta. Llamativo, lujoso y con un ambiente adecuado para ser cómodo y elegante, este alojamiento resalta, desde la entrada, hasta la última esquina de sus instalaciones.

El diseño de las habitaciones hace que sus huéspedes se sientan como en el paraíso, conectando con la naturaleza de varias maneras distintas. Para comenzar, la decoración contemporánea mantiene la madera y el mármol como materiales principales; mientras que sus grandes ventanales, dejan entrar la luz natural y las hermosas vistas del mar Caribe o del campo de golf, según el sector que toque.

Con sus 593 habitaciones, cada una con su encanto, cantidad de camas y estándares específicos, este hotel se corona como una de las mejores opciones para alojarse cerca de Cancún, permitiendo que los adultos disfruten de la paz que merecen durante sus vacaciones.

Conseguir un buen hotel es un trabajo que puede costar cierta cantidad de tiempo, al menos que se tome una vía rápida y se decida revisar medios de comunicación de turismo con enfoque mundial, que permita hacerse una idea de todo lo positivo respecto a algunas opciones.



Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar